Manifiesto

¡Comienza la aventura! Un viaje sin billete de vuelta, una ida llena de retos.

¡Comienza la aventura! Un viaje sin billete de vuelta, una ida llena de retos que nos hacen sentir una gran motivación. Con este manifiesto hemos querido reflejar para qué estamos aquí y nos presentamos al mundo:

Piensa en todo lo que un pequeño cambio puede lograr.

Cada vez con más voz, el mundo pide alternativas sostenibles y más respetuosas con los océanos.

Desde Ocean Keepers, queremos formar parte de esa solución, actuando contra la contaminación provocada por los plásticos mediante la limpieza exhaustiva de las costas y los mares. Fomentando, mediante la concienciación y las acciones, la conservación y uso responsable de los océanos, los mares y los recursos marinos para lograr un desarrollo sostenible. (Objetivos de Desarrollo Sostenible marcados por Naciones Unidas).

Y todo ello, con la participación activa de ciudadanos, administraciones, asociaciones locales e internacionales y empresas, porque nuestro objetivo es unir fuerzas y actuar: creemos en un mundo con océanos libres de plásticos.

Desde Ibiza, esta organización sin ánimo de lucro, lucha por un cambio en positivo para reducir nuestra huella en el planeta, y que implique una mayor concienciación sobre el impacto que tienen nuestras acciones.

Un cambio que nos llama a la acción. A modificar nuestros hábitos.

Pero no podemos hacerlo solos. Creemos que cuantos más seamos, mayor y más positivo será este impacto.

¿Te unes?