Rossopomodoro con Ocean Keepers

Nos encanta cómo sabe nuestro nuevo gran aliado, literalmente hablando.

En Ocean Keepers estamos encantadas de haber encontrado un nuevo gran aliado. Un equipo, que como nosotras, cree en un mundo con océanos libres de plásticos y que quiere hacer todo lo posible para mejorar el estado de nuestros mares y reducir el consumo de residuos.

Se trata de Rossopomodoro, una porción de la Nápoles más auténtica en el sur de UK. Cuenta con varios restaurantes en Londres donde se puede disfrutar del sabor más auténtico del sur de Italia.

El mismo compromiso con el sabor más genuino lo tienen con el medio ambiente colaborando desde hace años con diferentes ONGs repartidas por todo el mundo.

Un compromiso real que se traduce en la incorporación de £1 opcional a cada cuenta del restaurante y cuyo fin es la limpieza de las costas de Ibiza y Formentera en la temporada 2022.

Además promueven un sorteo entre todas las personas participantes de un viaje con estancia de 4 días en Ibiza para vivir en primera persona la experiencia Ocean Keepers y participar en las labores de limpieza. Una experiencia que esperamos sea inolvidable y ayude a concienciar sobre el problema global de los residuos en los océanos.

¡Grazie mille, Rossopomodoro!