Cierre de temporada 2022

Una temporada de limpieza con grandes logros, en la que hemos conseguido validar nuestro modelo de trabajo y movilizar a un gran número de voluntarias.

En total hemos realizado 27 jornadas de limpieza en las costas de Ibiza y Formentera con un equipo de profesionales contratados y con la colaboración de Voluntaris d´Eivissa, además de voluntarias venidas de Italia, Bélgica, Francia, varios puntos de España e incluso desde Irán.

Como curiosidad también hemos colaborado con un canal de televisión francés que nos brindó un día de limpieza junto a algunas de sus estrellas televisivas.

Y finalizamos la temporada con un equipo de profesionales que realizaron exhaustivas limpiezas en los puntos más contaminados de la costa, durante todo el mes de octubre, lo cual nos ha supuesto un gran aprendizaje para futuras campañas y una gran oportunidad para futuras colaboradoras que quieran alargar su temporada de trabajo en la isla.

14.750kg es la cantidad de residuos que hemos sacado del mar y las costas durante la campaña.

Algunos de los puntos por los que hemos pasado:

Puertas del cielo
Es cavallet
Cala Roja
Es Vedranell
Cala Llentrisca
Es Caló
Espalmador
Cala Comte
Sa Caleta
Porroig
Es Codolar

Levant
Sa Torreta
Ses Illetes
Cala D’Hort
Cala Vedella
Cala Tarida
Atlantis
Es Vedrá
Es Vedranell
Cala Llentrisca
Cap Martinet

Niu Blau
Cala Bassa
Torre D’en Rovira
Aquarium
Puertas del Cielo
Es Caló
Cala Llentrisca
Porroig
Es Trucadors

Todo esto no hubiera sido posible sin la colaboración de Eivinatura y Rossopomodoro, nuestros sponsors principales, además de las donaciones de particulares. Gracias por hacerlo posible. ¡Os queremos! You are Keepers!