¡Comienza la temporada!

Ayer empezamos la limpieza de la costa en la isla de Ibiza.

Estamos encantadas de poder poner en marcha todo lo que hemos estado preparando estos meses. Nos emociona ver que de verdad, es posible.

Este año hemos comenzado por la zona de Las Salinas y Es Cavallet, limpiando no solo la costa, sino también unos metros hacia adentro, donde estamos encontrando la mayoría de los residuos.

Nos ha emocionado ver que la limpieza del año pasado tuvo efecto y que la zona está mucho mejor que al comienzo de la temporada pasada, pero también es cierto que ha habido mucho menos turismo por lo que seguiremos sin bajar la guardia en esta zona.

Otras zonas que abarcaremos este año en Ibiza: Sa Caleta, Cala Jondal, mirador de Es Vedrá y Cala D’Hort, la bahía de Porroig, Cala Llentrisca y algunas salidas en barca para zonas inaccesibles. Además viajaremos a Formentera donde repasaremos las zonas de Caló Des Mort y Migjorn, Punta Des Corb Marí y Cala Saona. Estamos organizando nuevas salidas que os contaremos en breve.

Eivinatura Proyectos ambientales

Todo esto es posible gracias al voluntariado (puedes darte de alta aquí) y a la colaboración de las primeras empresas interesadas en ayudarnos a que todo esto funcione. La primera ha sido Eivinatura, empresa de Ibiza dedicada a trabajos forestales, paisajismo y jardinería. Desde aquí os lo decimos: ¡os queremos!